4 razones por las que nunca deberías dejar de tomar té verde

4 razones por las que nunca deberías dejar de tomar té verde
El té verde es una de las infusiones más tomadas en el mundo y tiene muchos beneficios para la salud, muchos lo consideran como la bebida más sana del planeta. En Inside Tea Connection tenemos muchas variedades para que puedas ir probando distintos sabores y aromas, para cada momento del día. 
.
Y para que sepas más acerca de este maravilloso mundo del té verde, te contamos cuáles son los beneficios de tomar esta infusión: 
.
- Tiene muchos antioxidantes: 
El té verde tiene altos niveles de catequina, que son antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el daño celular y proporcionan muchos beneficios, como reducir la formación de radicales libres en el cuerpo. 
.
- Fortalece el sistema inmunológico: 
Uno de los principales beneficios del té verde es que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, porque con sus componentes hacen que el cuerpo tenga una mejor respuesta ante diferentes enfermedades. 
.
Los beneficios del té verde
- Reduce la ansiedad y el estrés:
Otro componente del té verde es la L-theanina, un aminoácido que es muy importante para reducir los niveles de ansiedad y estrés, ayudando también a conciliar mejor el sueño. 
.
- Reduce el colesterol: 
Se ha demostrado en diversos estudios que el té verde disminuye el colesterol total. Los estudios demuestran que las personas que consumen este tipo de té tienen un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.